Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Buscan anciano paciente de Alzheimer que está desaparecido

Las autoridades policiacas de Aguadilla buscan a un septuagenario que sufre de la condición de Alzheimer y que está desaparecido desde el pasado 6 de diciembre a eso de las 6:00 de la tarde.

De acuerdo con el parte policiaco, el anciano fue identificado como Adolfo Rodríguez Hernández, de 70 años y residente en la carretera PR-464 del barrio Aceituna de Moca.

El anciano es de tez blanca, ojos azules, cabello canoso, estatura de cinco pies con siete pulgadas y cerca de 160 libras de peso.

Alegadamente el día de la desaparición, el septuagenario salió de su residencia en horas de la noche, vistiendo una camisa color violeta a cuadros, un mahón azul y tenis blanco.

Además, el sujeto, que es buscado por su hermano, José Rodríguez, tiene dos tatuajes en los brazos, uno en el derecho que dice Raquel y en el izquierdo una cruz.

El agente Félix A. Figueroa, de la División de Homicidios investiga este caso. Cualquier persona que sepa del paradero de Rodríguez Hernández, puede comunicarse confidencialmente al 787-891-3800, extensiones 4126 o 4127.

(CyberNews)
Foto: