Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Vientos alisios seguirán trayendo parchos de lluvia

Una fuerte alta presión localizada al norte del área continuará produciendo vientos alisios de moderados a fuertes a traves del área hoy, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM). Se espera que la alta presión se desplace hacia el este a traves del Atlántico durante los próximos días ayudando a que se debiliten los vientos alisios prevalecientes para el martes.

Sin embargo, durante los próximos días los persistentes vientos alisios del este continuarán trayendo ocasionalmente a la región parchos de nubes en los niveles bajos y medios y aguaceros mayormente leves y moderados.

A través de las aguas regionales, vientos alisios vigorosos persistirán en gran parte de las aguas regionales durante la primera mitad de la semana. Al menos hasta hoy permanece en efecto una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas por vientos de hasta 21 nudos y por el oleaje de hasta siete pies.

Los cielos prevalecieron variablemente nublados durante las horas de la noche. Parchos ocasionales con nubosidad entre los niveles bajos y medio y aguaceros pasajeros de leves a moderados se desarrollaron a través de las aguas costeras y se movieron sobre tierra a lo largo de las secciones costeras del norte y este de la isla.

Las acumulaciones de lluvia fueron menores de dos centésimas de lluvia en gran parte de la zona. Los vientos fueron del este de cinco a 15 millas por hora con ráfagas ocasionales más fuertes que acompañaban los aguaceros pasajeros.

(Archivo/NotiCel)
Foto: