Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tránsito pesado para área metro en víspera de Nochebuena

Si transita desde Caguas a Río Piedras, sepa que se reportó un accidente leve en la carretera #1, área de la Peña de la Pava. Además, ejerza precaución por el pavimento mojado en el área metropolitana, oeste, sur y central de la isla.

Por otra parte, en el expreso 181 hacia Trujillo Alto se informa de bastante tránsito.

Mientras, se encuentran pesados los expresos Martínez Nadal hacia Guaynabo, el De Diego hacia Toa Baja, y la autopista Luis A. Ferré hacia Caguaspor el área de Montehiedra.

De otro lado, se reporta semi pesado en laBaldorioty De Castro hacia Carolina. Además, pesado para la#1 entre Río Piedras y Caguas, y semi pesado en la #30 haciaGurabo.

Servicios de ATM en días festivos

En cuanto al servicio marítimo para carga y pasajeros entre Fajardo y las islas municipio de Vieques y Culebra operará de modo regular durante el periodo navideño, a excepción del 25 de noviembre y 1 de ener, según informó el director ejecutivo de la agencia, José A. García Ruiz.

Los viajes de transporte de carga serán desde las 4:00 am, y el último viaje desde Vieques a Fajardo a las 6:00 pm. El viaje desde Culebra es a las 7:00 pm.

No obstante, los días feriados 25 de diciembre y 1 de enero se ofrecerá servicio en horario de fin de semana,ad emás de cancelar los viajes desde Fajardo a Culebra a las 7:00 pm, desde Vieques a Fajardo a las 6:00 pm, y de Fajardo a Vieques a las 8:00 pm.

(Archivo NotiCel)
Foto: