Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Conductor podría ser acusado de homicidio negligente tras muerte de mujer

La Policía no descartó que un conductor que ocasionó un fatal accidente el pasado 27 de diciembre en la avenida Rafael Martínez Nadal sea acusado de homicidio negligente tras la muerte de la mujer a la que impactó.

Iría Santiago Suárez, de 40 años y residente en Las Piedras, falleció ayer, lunes, en el Centro Medico de Río Piedras, donde estuvo recluida desde el día de los hechos con heridas de gravedad.

Santiago Suárez se encontraba frente a su vehículo Nissan Sentra color blanco, en el carril central de la mencionada avenida, debido a desperfectos mecánicos de su auto, cuando fue impactado por la parte posterior por un Nissan gris que manejaba Rafael Frasqueri Ríos, de 51 años, vecino de San Juan.

El sargento Héctor Estrada, director interino de la División de Patrullas de Carretera Bayamón, dijo a NotiCel que la agente del caso evalúa el fallecimiento de la fémina con el fiscal Alfredo Carrión, quien determinará si se presentan acusaciones.

'Precisamente tengo la agente encargada del caso en fiscalía para la determinación de lo que decida el fiscal. De someterse algo, posiblemente sería homicidio negligente por la negligencia crasa y temeraria al conducir un vehículo y ocasionarle la muerte a un ser humano', indicó el sargento Estrada a este diario digital.

De acuerdo con Estrada, ese sería el único cargo puesto que Frasqueri Ríos 'no conducía bajo los efectos de bebidas embriagantes'.

(Archivo/NotiCel)
Foto: