Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Vientos alisios pudieran traer aguaceros

Cielos variablemente nublados prevalecieron a traves de las islas durante la madrugada. Las tempranas horas del año nuevo vieron la continuación de los leves aguaceros pasajeros a traves de porciones del área del pronóstico, acompañado por vientos en ráfagas intermitentes.

Las acumulaciones permanecieron bajo una cuarta de una pulgada. Los vientos fluctuaron de leves y variables, o del este de 10 a 15 mph con algunas ráfagas ocacionales más fuertes.

Condiciones generalmente despejadas y mayormente estables continuarán prevaleciendo a través de las islas locales durante los próximos días. Sin embargo, los vientos alisios continuarán moviendo aguaceros de aislados a dispersos rápidamente a través de porciones del área en ocaciones.

Los navegantes pueden esperar vientos alisios de hasta 20 nudos conráfagas ocacionales en algunos lugares y oleaje de hasta 7 pies.

Advertencia a los operadores de embarcaciones pequeñas está enefecto para la mayoría de las aguas locales mar afuera y deberánejercer precaución en el resto por vientos alisios de moderados alocalmente vigorosos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: