Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Muere el causante del choque que cobró la vida de una familia en Año Nuevo

Las autoridades informaron que Hector Rafael Vega Soto, quien ocasionó el accidente que cobró la vida de cuatro miembros de una familia en la carretera PR-10 de Arecibo el día de Año Nuevo, tambien falleció la madrugada del domingo.

De acuerdo con la Uniformada, Vega Soto, de 44 años de edad y residente de Arecibo, falleció a eso de las 2:30 de la madrugada del domingo en el Centro Médico de Río Piedras.

Según la Policía, la muerte a causa de traumas corporales, fue certificada por el doctor Morales.

El día de los hechos, a eso de las 6:26 de la tarde, Vega Soto conducía un Hyundai Sonata color gris de 2012, por la mencionada vía del barrio Río Abajo de Utuado hacia Arecibo, cuando invadió el carril contrario e impactó de frente un Toyota Tercel color blanco conducido por Roberto Santos Cortez de 66 años, en el que viajaban otras tres personas.

Éstos fueron identificados como Migdalia Santiago Jiménez de 60 años, esposa de Santos Cortez, su hija Migdalia Santos Santiago de 33 y su novio Ramón A. Fabián Solano de 24. Los cuatro fallecieron al instante en la colisión.

Santos Santiago y su novio habían viajado a la Isla para disfrutar del receso académico de sus estudios universitarios en la República Dominicana. Fabián Solano era de nacionalidad dominicana según sus documentos personales.

(Archivo NotiCel)
Foto: