Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Muere guardia de seguridad en 'hit and run' en Carolina

Un guardia de seguridad murió atropellado por un conductor que se fue a la fuga en hechos ocurrido a eso de las 8:10 de la noche del martes en la carretera PR-3, frente al Hospital de la UPR en Carolina, informó la Policía.

Según la investigación de la Policía, Ricardo Torres Nieves de 41 años, quien laboraba como guardia de seguridad en el mencionado hospital, cruzaba la carretera en un área no designada, cuando fue impactado por el conductor de un vehículo que se fue a la fuga.

De acuerdo con las autoridades, Torres Nieves resultó con traumas, fracturas y laceraciones en su cuerpo, por lo que fue atendido en el Hospital UPR de Carolina y luego referido en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció a consecuencia de los múltiples traumas.

La Policía detalló que el agente Luis Bernand de la División Patrullas y Carreteras de Carolina investigó la escena en unión a la agente Luz Falero de la División Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) y el fiscal Jorge Ramos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: