Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Accidente grave de auto se reporta en Utuado

Aunque herido, un hombre se encuentra vivo milagrosamente luego de que su auto cayera por un precipicio, tras accidentarse en hechos ocurridos en horas de la noche del jueves en el municipio de Utuado.

Según se informó, a eso de las 8:43 de la noche, el conductor identificado como Eric Aponte Velázquez, de 48 años, conducía su vehículo Suzuki Sidekick por la Carretera PR-603 y al llegar al kilómetro 6.3 del Sector Alturas en el Bo. Ángeles de Utuado (poco después del negocio la Mina de Oro), perdió el control del vehículo y cayó por un risco de 42 pies de profundidad.

Como consecuencia del accidente, Aponte Velázquez resultó con heridas en el área de la cabeza y en la rodilla izquierda, por lo que fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas quienes lo trasladaron al Hospital Metropolitano de Utuado. Allí fue atendido por el médico de turno, que luego de evaluarlo lo envió al Centro Médico de Rio Piedras en condición de cuidado.

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras continúan con la investigación de este accidente. Posteriormente se informó que el individuo se encuentra en condición estable.

(Archivo/NotiCel)
Foto: