Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Radican cargos contra hombre por actos lascivos y drogas

Un hombre residente del pueblo de Yauco fue acusado e ingresado a prisión el jueves, luego de que las autoridades le sometieran cargos ante un Tribunal por cometer actos lascivos contra una hermana y por posesión de sustancias controladas.

El sujeto, identificado como Noel Couret Dasta de 45 años y residente del pueblo de Yauco fue puesto bajo arresto y llevado a la Sala de Investigaciones por agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de la Región de Ponce, donde le radicaron los cargos.

Los hechos que se le imputan al sujeto ocurrieron el pasado miércoles 15 de enero en su residencia. Allí, supuestamente Couret Dasta cometió el delito de Actos Lascivos contra su hermana de 51 años.

Este caso fue consultado con la fiscal Carolyn Arcelay y llevado ante el juez Rubén Serrano, quien luego de escuchar las pruebas encontró causa para arresto contra el sujeto, al que impuso una fianza global de 30 mil dólares, la cual no pudo ser prestada, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

Este caso fue investigado por la agente Nancy Negrón adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Ponce y radicado por la fiscal Carolyn Arcelay de la Fiscalía de Ponce.

(Archivo/NotiCel)
Foto: