Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Turnos nocturnos para la AMA en la SanSe

El Secretario de Transportación y Obras Públicas, Miguel A. Torres, dijo el viernes que el servicio de guaguas de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) se mantendrá funcionando de manera normal hasta las 10:30 p.m., pero luego las guaguas se usarán para transportar personas que asistan a las Fiestas de la Calle San Sebastián.

'Las rutas de la AMA se mantienen pero a las 10:30 p.m. todos los recursos se moverán para la San Sebastián', explicó.

De esa forma, Torres confirmó en parte denuncias hechas por el presidente de Trabajadores Unidos de la Autoridad Metropolitana de Autobuses, Antonio R. Díaz López, quien dijo el jueves que el presidente de la AMA, Alberto Figueroa, iba a dejar a miles de usuarios de todas las rutas regulares que cubre la AMA, sin transportación durante las noches que se celebran las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Según Díaz López, el presidente de la AMA impartió instrucciones para cerrar todas las rutas regulares a las 7:00 p.m., para enviar todas esas unidades a brindarles servicio exclusivamente a los usuarios que disfrutan de las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Torres dijo que iba a ser luego de las 10: 30 p.m.

'La Unión les deja saber a todos los usuarios que no estamos de acuerdo, ni tenemos nada que ver con la mala acción del señor Figueroa de dejar sin transportación en la noche a todas esas personas que depende de esos últimos viajes para regresar a sus casas. La gerencia de la AMA prefiere dejar a los usuarios, para quedar bien con la alcadesa de San Juan, olvidando estos que la AMA fue creada para ofrecerle servicios a diferentes rutas de los municipios de San Juan, Carolina, Bayamón, Trujillo Alto, Guaynabo, Toa Baja (área de Levittown), Cataño y Loíza, no únicamente a las Fiestas de la Calle San Sebastián', dijo en declaraciones escritas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: