Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrollan a ciclista en Aguadilla

Un ciclista fue arrollado a la una de la tarde del domingo, luego de chocar con otros ciclistas que lo acompañaban y cayera en un carril de la carretera PR-2 en Aguadilla, informó la Policía.

Según el reporte, José Soto Correa de 43 años, residente de Arecibo, pedaleaba en su bicicleta en compañía de varios ciclistas por el carril del paseo de emergencias en dirección de oeste a este y al llegar al kilometro 116, tropezaron entre sí, cayendo algunos al pavimento.

Se dijo que Soto cayó al carril derecho de la PR-2 donde fue arrollado por la guagua Nissan, Pathfinder, blanca del año 2000 conducida por la Carmen G. Nieves Quiñones de 42 años, residente de Isabela.

Según la Policía, la mujer se detuvo brevemente y abandonó el lugar del accidente siendo localizada posteriormente ya que otro de los ciclistas logró fotografiar con su celular el vehículo.

Se informó que el perjudicado resultó con heridas de gravedad por lo que fue llevado al Hospital Buen Samaritano de dicho municipio, y luego referido al Centro Médico para que fuera atendido por un cirujano a raíz de las serias lesiones sufridas.

La policía ocupó la guagua de la señora Nieves Quiñones. A la mujer se le practicó la prueba de aliento, arrojando cero por ciento de alcohol. Al ciclista se le hizo una prueba de sangre y se espera por los resultados.

(Archivo/NotiCel)
Foto: