Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Bajo fianza hombre acusado de abusar de su hija y otra niña

Un hombre residente en el Municipio de Cayey fue acusado por cometer actos lascivos contra su hija biológica y su sobrina cuando tenían menos de diez años de edad, informó el sábado la Policía.

El agente Luis O. Báez Ortiz, de la Oficina de Prensa de la Comandancia de Caguas, identificó al imputado como Carlos A. Cartagena Rosa, de 47 años de edad y residente del barrio San Thomas de Cayey.

Según la investigación de la agente de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Área Policiaca de Caguas, Cartagena Rosa cometió los actos contra las menores de siete y nueve años de edad entre los años 2007 y 2011 bajo amenaza y mediante la fuerza, cuando residía en el barrio Arenas de Cidra.

El fiscal Phillipe Mesa autorizó la radicación de los cargos y la juez Sonya Nieves determinó causa para arresto el viernes y le impuso una fianza de $55,000, la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio.

Carlos A. Cartagena Rosa mide cinco pies con nueve pulgadas y se le imputa cometer los actos contra niñas de siete y nueve años de edad. (Suministrada)
Foto: