Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sigue la lluvia intermitente el domingo

El cielo estuvo variablemente nublado y aguaceros pasajeros continuaron afectando las aguas locales y partes de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante las horas de la noche del sábado y madrugada del domingo.

La mayoría de las lluvias fueron de leves a moderadas y dejaron acumulaciones de menos de una décima de pulgada de lluvia.

Los vientos estuvieron del este noreste por lo general a menos de diez millas por hora.

Se debe anticipar que aguaceros pasajeros continuarán afectando las islas locales durante las tempranas horas de la mañana seguido por una mezcla de sol y nubes durante el resto del día.

Los aguaceros continuarán siendo aislados y de corta duración y no generalizados.

La mayoría de la nubosidad y actividad de aguaceros ocurrirá en porciones del norte y este de Puerto Rico durante el resto del día, con convección de leve a moderada a través de estas áreas y moviéndose rápidamente.

Se anticipa una mejoría gradual para el martes y miércoles de la semana entrante, ya que se anticipa que la humedad transportada por los vientos alisios habrá de disminuir.

A través de las aguas costeras, los vientos estarán generalmente desde 15 a 21 nudos, con oleaje de seis a ocho pies.

Por lo tanto, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto para la mayor parte de las aguas expuestas y se debe ejercer precaución a través de estas áreas.

(Archivo NotiCel)
Foto: