Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Vaguada traerá aguaceros dispersos

El cielo estuvo variablemente nublado a traves de Puerto Rico, Vieques, Culebra y las aguas circundantes durante el transcurso de la noche y temprano en las horas de la mañana.

Aguaceros de dispersos a numerosos estuvieron moviéndose hacia el oeste a través de las aguas, lo cual algunos alcanzaron las áreas costeras del este y norte de Puerto Rico y las islas locales. A las 4:30 a.m., las acumulaciones de lluvia fueron de una décima de pulgada, con observaciones más altas de por lo menos media pulgada en San Lorenzo. Los vientos estuvieron del este a 10 millas por hora o menos.

La vaguada en los niveles altos extendiéndose a través de las islas de sotavento persistirá en esa área durante los próximos días y continuará trayendo aguaceros de dispersos a numerosos localmente en ocasiones durante los próximos días a través del área. Una zona de alta presión en los niveles altos se desarrollará entonces sobre la

región la próxima semana dando lugar a una tendencia de tiempo mas seco.

A través de las aguas costeras, permanece en efecto una advertencia a los operadores de embarcaciones pequeñas para las aguas mar afuera del Atlántico debido al oleaje de hasta 7 pies y vientos hasta de 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas locales.

(Archivo/NotiCel)
Foto: