Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aumento gradual de humedad traerá aguaceros

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM), pronosticó que aguaceros de aislados a dispersos se esperan en las horas de la mañana a traves del este de Puerto Rico a medida que la humedad aumente gradualmente.

La combinación del aumento en la humedad, flujo del este sureste y la convergencia de la brisa marina, podrían causar el desarrollo de aguaceros a través del cuadrante del noroeste de la isla en la tarde. Un patrón similar se espera para el viernes, según la entidad.

Por otro lado, el pronóstico indica que en las aguas costeras, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución a través de las aguas mar afuera del Atlántico debido a oleaje de seis pies y vientos de 17 nudos o menos que se espera hoy. Oleaje de cinco pies se espera en el resto de las aguas.

Los meteorólogos señalaron que cielos de despejados a parcialmente nublados fueron observados durante las horas de la noche a través de Puerto Rico. Algunos aguaceros moderados fueron observados a través de las aguas locales y este de la isla dejando hasta media pulgada de lluvia en algunas áreas.

Las temperaturas en la noche estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de elevaciones bajas y en los bajos a medios 60 a través de elevaciones altas con vientos leves y variables, según el SNM.

(Archivo/NotiCel)
Foto: