Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

DTOP informa desvíos de tránsito por eventos durante el fin de semana

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó el viernes que durante este fin de semana se llevarán a cabo diferentes eventos deportivos y recreativos por lo que será necesario desviar el tránsito en varias carreteras de la zona metropolitana.

En San Juan, el sábado, 15 de febrero, en horario de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. se realizará el evento 'Bicicletada por la Paz y la Amistad'. El evento recorrerá desde el residencial Monte Park, a la avenida Carlos, PR-3, avenida 65 de Infantería y avenida Campo Rico, calle Eider de Country Club, calle 49 Parcelas Falú, y la PR-3, hasta el cuartel de Antillas. Se mantendrá un carril cerrado mientras transcurra el evento.

De igual forma, este sábado a partir de las 6:00 a.m. a 12:30 p.m., se llevará a cabo la grabación del comercial 'Metro, Tu vida, tu Periódico'. La filmación se realizará en la Avenida Ponce de León, entre la avenida De Diego y la calle Del Parque en Santurce, por lo que se mantendrá un carril cerrado mientras transcurra el evento.

El domingo 16, tendrá lugar en San Juan el '5K Cervecero', desde las 4:30 p.m. hasta las 6:30 p.m. El evento requerirá el cierre total de la avenida Muñoz Rivera (PR-1), desde el Coliseo de Puerto Rico hasta la calle Coll y Toste. Además se cerrará la calle Calaf entre el Coliseo y la avenida Muñoz Rivera en dicho horario.

En Caguas, también el domingo, se llevará a cabo la carrera '5K Corriendo con Corazón'. La carrera, que se realizará entre las 11:30 a.m. a 7:30 p.m., recorrerá la avenida Gautier Benítez, hacia la avenida José Mercado, hasta el cruce de la India.

(Archivo/NotiCel)
Foto: