Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

En la cárcel octagenario por presunto asesinato en Arecibo

Las autoridades radicaron cargos el viernes, por asesinato en primer grado y ley de armas contra Jose Rivera Serrano de 86 años residente de Arecibo.

Según la uniformada, Rivera Serrano en la tarde del jueves fue dado de alta del Hospital Centro Medico Río Piedras, ya que estuvo en condición de cuidado desde el día de los hechos del 14 de enero del año en curso el cual resultó con heridas en el área de la cabeza por uno de sus hijos.

El caso fue presentado ante el juez Erick Rolon Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa y le impuso una fianza ascendente 550 mil dólares la cual no presto siendo ingresado en la cárcel de Aguadilla, hasta la vista preliminar el 27 de febrero de 2014.

Según apunta la uniformada, para la fecha del Martes, 14 de enero del año en curso en horas de la mañana en el Barrio Arenalejos de Arecibo, el acusado armado de arma blanca (cuchillo) le infligió varias heridas punzantes en diferentes partes de su cuerpo a su pareja consensual la señora Lydia Natal Torres de 70 años la cual fue transportada al hospital y horas más tarde falleció.

(Archivo/NotiCel)
Foto: