Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Leves acumulaciones de lluvia

Una serie de disturbios en los niveles altos de la atmosfera se moverán a traves del área hasta el viernes, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

De acuerdo con el SNM, generalmente, las acumulaciones de lluvia sobre tierra serán leves mientras la región continúa bajo la influencia de un área de alta presión en los niveles medios a altos. Los vientos alisios aumentarán para mediados de semana debido a la alta presión.

El pronóstico indica que a través de las aguas locales, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las porciones del norte de las aguas mar afuera del Atlántico debido a oleaje hasta de siete pies y vientos hasta de 18 nudos durante el día de hoy. Los operadores de embarcaciones pequeñas deberán ejercer precaución a través del resto de las aguas costeras.

Cielos parcialmente nublados, con aguaceros en el este y a lo largo de la costa norte de Puerto Rico se observaron durante las horas de la noche. Las cantidades de lluvia fueron menos de un cuarto de una pulgada. El viento estuvo mayormente de calmado a del este de 5 a 10 millas por hora con algunas ráfagas hasta 15 millas por hora.

(Archivo/NotiCel)
Foto: