Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Desarticulan ocho puntos de drogas en zona de Aguadilla

El comandante del Área de Aguadilla, el coronel Miguel Rosado Carrero y el director de Drogas, Armas Ilegales y Control del Vicio, el capitán Marcos A. Martínez López informaron los resultados del Operativo 'Golpe al Punto', en el que desarticularon ocho puntos de drogas y diligenciaron 13 de 15 órdenes de arresto, con fianzas ascendentes a 3 millones 950 mil dólares.

Según informaron, el operativo es producto de las investigaciones realizadas por agentes de esa División y fue realizado en Moca, Isabela, Aguada y San Sebastián, lugares donde operaban las ventas y distribución de narcóticos tales como cocaína, marihuana, crack y heroína.

De acuerdo con el parte policiaco, en la incursión fueron arrestados Heriberto Echevarría Ruíz, Christopher Román Pérez, Jonathan Marrero Tavares y Jeffrey Ruíz Tavares, residentes de Isabela. También fueron detenidos Gustavo Méndez Báez, Carlos Bayron Ramos, Luis Alemán Reyes, José L. Mejías, Héctor A. Mercado, Michael Sánchez Molina y Alex Román Cardona, residentes de San Sebastián. Asimismo, fueron arrestados Luis Soto López, residente de Moca y Melvin Chaparro Acevedo, residente de Aguada.

Por otro lado, la Policía dijo que en la intervención ocuparon 615 bolsas de crack, 76 bolsas de cocaína, 14 gramos de la misma droga, 47 decks de heroína, 13 bolsas de marihuana, 25 pastillas Percocet, tres armas de fuego, 58 municiones, tres cargadores y cuatro vehículos.

Según el informe de novedades, la fiscal Silda Rubio Barreto, presentó la evidencia obtenida, ante el juez Rafael Ramos Sáenz, quien expidió las órdenes. Los detenidos serán llevados ante el Tribunal de Primera Instancia, donde se cumplimentará el proceso y luego serán ingresados a una institución carcelaria. Durante el día, se estarán diligenciando las restantes órdenes.

(Archivo/NotiCel)
Foto: