Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Alta presión trae tiempo placentero

Se esperan condiciones atmosfericas placenteras a traves de las islas locales a medida que una alta presión domine la región, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Sin embargo, el SNM indicó que la humedad disponible combinada con la brisa marina producirán aguaceros aislados a dispersos sobre el suroeste de Puerto Rico esta tarde. El viento estará mayormente del este noreste de 10 a 15 millas por hora con variaciones en la brisa marina.

A través de las aguas locales, se esperan vientos de 12 a 17 nudos y oleaje entre tres y seis pies en marejadas del norte. Como resultado, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico debido al oleaje hasta de seis pies.

El cielo prevaleció mayormente despejado a través de Puerto Rico durante la noche. El radar Doppler detectó aguaceros aislados moviéndose al suroeste a través de las aguas locales. No se observó lluvia sobre las islas hasta al menos las 5:00 de la madrugada. El viento sobre tierra estuvo leve y variable.

(Archivo/NotiCel)
Foto: