Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Tres muertos y tres heridos en apenas seis horas

Un saldo de tres personas muertas y otras tres heridas fue el resultado de la ola de violencia que afecta a la Isla, en esta ocasión, con tres incidentes violentos, entre los que se incluye un doble asesinato, ocurridos en los municipios de San Juan, Carolina y Canóvanas.

El primer hecho de sangre ocurrió a eso de las 9:30 de la noche del jueves en la calle Serpentina de Carolina. Allí, agentes del Precinto Carolina Sur se toparon con los cuerpos de dos hombres con heridas de bala dentro de autos separados, uno en un Toyota Yaris color vino y otro en un Mitsubishi Lancer color rojo.

Al momento la Policía no ha identificado a las víctimas de este doble asesinato, aunque relacionado a estos hechos, un hombre llegó al Centro Medico de Rio Piedras con dos heridas de bala en el cuello y se encuentra en condición de cuidado.

Por otra parte, a eso de las 11:28 de la noche del jueves, ocurrió una muerte violenta en la calle Tomas Olea del sector Valle Hills en el barrio San Isidro de Canóvanas.

Según se informó, mediante una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1, informaron de una persona herida de bala en el lugar, al llegar la Policía, localizaron en el suelo el cuerpo de Ángel Xavier Pizarro Ramos de 21 años, residente en Valle Hills, Canóvanas. Según la Policía, el cuerpo del hombre presentaba una herida de bala en el cuello.

En hechos separados, otro incidente violento ocurrió a eso de las 3:30 de la madrugada del viernes por lo que dos hombres heridos de bala llegaron hasta el Centro Médico de Río Piedras donde fueron atendidos.

Diego Rodríguez Gutiérrez, de 28 años de edad y Luis Vázquez Álvarez, de 27 años de edad, resultaron heridos de bala en el área genital y tobillo izquierdo, respectivamente.

Los hombres ofrecen versiones contrarias referente al lugar donde ocurrieron los hechos y móvil por el cual resultaron heridos de bala.

Agentes adscritos a las divisiones de Agresiones y Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de San Juan y Carolina investigan los hechos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: