Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Seco y brumoso el domingo por polvo del Sahara

Cielos variablemente nublados prevalecieron a traves de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante el transcurso de la noche del sábado.

El radar doppler detectó algunos aguaceros leves, mayormente justo mar afuerade la costa del norte de la Isla.

Las temperaturas durante la noche estuvieron en los bajos a medios 80 grados y los vientos fueron mayormente del este de cinco a 15 millas por hora.

Un patrón de tiempo generalmente tranquilo y mayormente estable se espera prevalezca a través de las islas locales y aguas circundantes durante los próximos días a medida que una área de alta presión en los niveles medios a altos domine la región.

Se esperan condiciones brumosas por una capa de aire sahariano con una alta concentración de polvo y actividad de aguaceros limitado, resultando en condiciones secas y cálidas.

A través de las aguas vientos alisios de moderados a vigorosos generarán olas entre tres y cinco pies, con vientos del este de 14 a 19 nudos.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas regionales.

(Archivo/NotiCel)
Foto: