Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sangrientas las últimas horas en la isla

Un doble asesinato en Orocovis, así como otras tres muertes violentas en Ceiba, Puerto Nuevo y Trujillo Alto, se registraron en las últimas horas, según informó la Policía.

De acuerdo con las autoridades, a eso de las 5:19 de la tarde del martes en la carretera PR-157, del Barrio Cacao de Orocovis fueron ultimados José Antonio Torres Ortiz de 50 años y Omar Repollet Cruz.

Según informes preliminares, el cuerpo de Torres Ortiz presentaba heridas de bala en el costado y el glúteo izquierdo, mientras que Repollet Cruz, presentaba múltiples heridas de bala en el cuerpo.

La Policía indicó que hasta el momento se desconoce el móvil de estas muertes y que en la escena se ocuparon varios casquillos de bala de diferentes calibres y un auto para investigación. El sargento Miguel Torres Reyes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito y el fiscal Gilberto Gierbolini se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, a eso de las 3:00 de la madrugada del miércoles en la carretera PR-176, Camino los Guayabo en Trujillo Alto se reportó otra muerte violenta. En el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre de tez blanca con varios impactos de bala.

Según las autoridades, el cuerpo se encuentra en un barranco de muy poca iluminación, por lo que es necesario que personal de rescate acuda al lugar. Agentes adscritos al Precinto de Trujillo Norte custodian la escena.

Mientras tanto, las autoridades indicaron que a eso de la 1:25 de la madrugada del miércoles en la calle 2 del Residencial La Ceiba en Ceiba fue asesinado otro hombre.

Según la investigación preliminar, en el lugar fue encontrado el cadáver de Juan V. Molina Garay, de 29 años y residente del citado pueblo. El cuerpo presentaba múltiples impactos de bala que le ocasionaron la muerte en el acto. Agentes del CIC del Área Fajardo, en unión a la fiscal de turno, se encargaron de la correspondiente investigación.

Finalmente, a eso de las 8:27 de la noche del martes Víctor González Santiago, de 30 años fue baleado entre los edificios 28 y 31 del residencial Vista Hermosa de Puerto Nuevo en San Juan. La madre del sujeto lo llevó al Centro Médico de Río Piedras, donde un médico certificó su muerte.

El agente Luis Cordero adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan investiga los hechos en unión al fiscal Fernando Chalas, quien expidió la boleta para el levantamiento del cuerpo.

(Archivo/NotiCel)
Foto: