Joven asesinado en Guaynabo fue confundido
Hector Luis Torres Fonseca, joven asesinado la madrugada del lunes en Guaynabo cuando iba camino a su residencia, fue confundido por sicarios del barrio Guaraguao, de acuerdo a la investigación que inició la División de Homicidios de la Policía.
El sargento Arwin Alvarado Reyes indicó a NotiCel que el hombre de 26 años y quien salía de su trabajo en Dorado conducía un Ford Focus 2013, vehículo que le regaló su progenitora hace apenas una semana.
'Cuando el muchacho pasa, como llevaba pocos días con el carro, pues no era reconocido por los residentes y vecinos del lugar y al dar la vuelta para entrar a su residencia le disparan al joven', manifestó el agente.
En ese sentido, el sargento detalló que en esa área ya se han reportado varios incidentes por el control de puntos de drogas y que, incluso, las autoridades han investigado otros asesinatos.
'Allí (Parcelas López Cases) hay un descontrol por quién dirige los puntos. De hecho, personas que los controlaban han muerto anteriormente', especificó.
Sobre la investigación, informó que la Policía ha identificado preliminarmente a unos sospechosos, aunque evitó ofrecer detalles de los sujetos de interés.
'Tenemos información de los miembros de esa organización y estamos al tanto de los conflictos que tienen ellos mismos', añadió al explicar que podría tratarse de más de 3 sujetos.
'Ese muchacho no tenía expediente criminal, nadie tenía nada malo que decir de él. Era un muchacho trabajador y creyeron que era del bando contrario', dijo Alvarado Reyes.
En la escena del crimen se recuperaron sobre 30 casquillos de bala de al menos tres armas de fuego. El joven recibió, según el informe de la Policía, 3 disparos.
El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón (CIC) continúa la pesquisa con entrevistas a vecinos y residentes del sector de Guaynabo.