Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cuatro asesinatos en el fin de semana

La Policía investiga cuatro asesinatos que ocurrieron entre horas de la noche del viernes y la mañana del sábado en los municipios de Río Grande, Cataño, Luquillo y Bayamón.

A eso de las 11:38 de la noche, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre varias personas heridas de bala en la calle San Antonio, cerca del Negocio El Quenepo, en Rio Grande.

Al llegar las autoridades al lugar se encontraron el cuerpo de un hombre que presentaba múltiples heridas de bala que le ocasionaron la muerte en el lugar. El occiso fue identificado como Eddie Ramos Correa, de 40 años de edad.

Relacionados a estos hechos resultaron heridos de bala Ángel Rivera Ramos de 20 años y John Rivera Rivera de 22 años, estos fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras.

El agente Sánchez adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, junto al fiscal Rodolfo Ocasio, se hizo cargo de la investigación.

De otra parte, a eso de las 2:30 de la madrugada del sábado, se alertó a través del Sistema 9-1-1 sobre unas detonaciones en la calle Zafiro, extensión Vistas de Luquillo.

Al llegar las autoridades al lugar, se encontraron un vehículo Hyundai Santa Fe color negro modelo 2006, en cuyo interior hallaron el cuerpo baleado de Dedrick Rodríguez Medina, de 17 años de edad, quien presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

El agente Sánchez, adscrito al CIC de Fajardo, en conjunto al fiscal Rodolfo Ocasio, se hizo cargo de la investigación.

Otro asesinato fue reportado en el Municipio de Cataño, donde a eso de las 3:20 de la madrugada del sábado, se reportó una balacera en la marginal José Correa.

El cuerpo de un hombre que aún no ha sido identificado presentaba múltiples heridas de balas que le ocasionaron la muerte en el acto.

Agentes adscritos al CIC de Bayamón investigan los hechos.

Por otra parte en Loíza, se reportó una persona herida de bala en el sector Honduras del barrio Medianía Baja.

Según alega la querellante, Mariangely Carrasquillo Hance, de 31 años de edad, que, mientras se disponía bajar de un vehículo del cuál no brindó información, escuchó varias detonaciones.

Luego, Carrasquillo Hance, se sintió herida, y fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Canóvanas, donde le diagnosticaron heridas de bala con entrada y salida en ambos muslos, luego fue referida al Centro Médico en condición estable.

La agente Wailany Martínez se hizo cargo de la investigación.

En Arecibo, a eso de las 10:55 de la noche del viernes, en la avenida Domingo Ruiz un hombre resultó herido de bala.

Según información suministrada, Antoniel Rodríguez Zeno, de 35 años de edad, conducía su auto Chrysler por la PR-638, cuando se le acercó otro vehículo en marcha y le realizó varios disparos.

Rodríguez Zeno buscó ayuda en una cafetería rodante donde había unos paramédicos que le brindaron ayuda, este fue transportado al Hospital Regional de Arecibo, con una herida de bala en el área de la espalda, y luego fue referido al Centro Médico en Río Piedras.

El agente Orlando De Jesús adscrito a Homicidios investiga.

Por otro lado, la Policía informó el sábado que a eso de las 10:15 de la mañana, se alertó a las autoridades sobre detonaciones en el Residencial Bella Vista en Bayamón.

Al llegar las autoridades al lugar se encontraron el cuerpo de un hombre baleado y un herido de bala.

Ninguna de las víctimas había sido identificada.

(Archivo/NotiCel)
Foto: