Se espera un sábado despejado y lluvia el domingo en la tarde
Parchos de nubosidad y aguaceros leves ocasionalmente se movieron tierra adentro sobre los sectores del norte y este de Puerto Rico durante el transcurso de la noche del viernes.
Aguaceros dispersos pasajeros afectaron las aguas locales durante la noche.
Vientos del noreste de menos de diez millas por hora prevalecieron en la noche. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos a medios 70 grados a lo largo de las áreas costeras y en los bajos a medios 60 grados en áreas montañosas.
Una tendendcia hacia tiempo mas seco se espera en la mañana del sábado a medida que una cresta de alta presión con su área asociada de inversión y aire decendiente se fortalece.
Entonces, la humedad aumentará nuevamente el domingo bajo la influencia de un frente frío.
El frente deberá cruzar las islas locales durante la tarde del domingo, aumentando la nubosidad y la posibilidad de aguaceros a través de las islas del Caribe del noreste.
A través de las aguas costeras, marejadas del noreste de periodo largo comenzarán a moverse a través de las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe el sábado y durante la noche.
Por lo tanto, una advertencia de resacas fuertes y una advertencia a los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto hasta al menos el lunes en la noche.
El publico debe evitar las playas del norte debido al riesgo alto de corrientes submarinas.