Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Accidente leve en Exp. 181 hacia salida de Avda. Piñero

El tránsito en el expreso 181, en dirección de Río Piedras a Trujillo Alto, se reporta pesado. Además, se reportó un accidente leve en esta ruta hacia la salida de la avenida Piñero, en ruta hacia Puerto Nuevo.

Mientras, hacia Carolina, lento en la Ramal 8, al igual que en el expresoBaldorioty De Castro. En dirección contraria se reporta pesado. Así sucede en tramos de la Ruta 66.

Por otro lado, pesado en el expreso De Diego hacia Toa Baja. Además, usuarios de TránsitoPR en Twitter indicaron que una ambulancia con desperfectos mecánicos complica el tránsito hacia Río Hondo en esta vía. También indicaron que en dirección contraria se reporta tapón.

En Bayamón, semipesado en las carreteras #2, #165, y #167. Asimismo, en Twitterindicaron que en la carretera #174 intersección con la #831 hay un semáforo dañado.

De otra parte, pesado en la carretera #1, haciaCaguas, así como la #30, en dirección de Caguas a Gurabo.

En el sur, pesado en la autopista Luis A.Ferré, área de las Letras en Ponce, haciaJuana Díaz. Semipesado en las carreters #1, #14, y #2 en Ponce. Para el oeste, pesado en tramos de la carretera #2, en Mayagüez.

(EFE/Archivo)
Foto: