Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Sujetos abren fuego contra agentes tras persecución en Ceiba

Las autoridades investigan un incidente en el que individuos abrieron fuego contra agentes policiacos en una persecución tras una intervención de tránsito a eso de las 11:30 de la noche del lunes en la carretera PR-186 del barrio Daguao Arriba de Ceiba.

Según el parte policiaco, el sargento Néstor Torres Logo y el agente Víctor Fontánez Mendoza, adscritos al cuartel de Naguabo, se percataron de una Ford modelo F-150 en movimiento con las luces apagadas. Al disponerse a intervenir por Ley 22, se desató una persecución y en la calle Los Millones, los tres individuos a bordo de dicho vehículo, le realizaron varios disparos a los patrulleros.

La Policía detalló que el sargento Torres Logo repelió la agresión sin que nadie resultara herido. Los agresores abandonaron la F-150 color blanco del 1992 y se internaron un área boscosa. El vehículo fue ocupado, así como un abastecedor de municiones cargado.

Estos hechos serán investigados por agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo.

(Archivo/NotiCel)
Foto: