Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Arrestan a sospechoso de torturar a pareja por dos años

El sospechoso de someter a su pareja a un brutal patrón de abuso que duró por unos dos años fue arrestado esta tarde por las autoridades.

Según se desprende del Twitter de la Policía, Miguel Cordova fue capturado en Bayamón.

El hombre fue procesado ayer por cometer un brutal patrón de violencia doméstica contra su expareja consensual a quien quemó con una espátula que calentaba con acetileno, entre otras formas de agresión.

De acuerdo a la información preliminar, luego de recibir la confidencia de un ciudadano, las autoridades se personaron al lugar para diligenciar una orden de arresto emitida el martes, por el juez Carlos Quiñones Capacetti, quien le impuso una fianza de $585,000.

Contra Córdova Villodas, de 36 años y residente en Luquillo, se radicaron 39 cargos graves por violencia doméstica

La Policía detalló que los hechos ocurrieron entre 2012 y 2014. El sujeto calentaba una espátula de metal con una antorcha de acetileno y se la pegaba a la piel de la víctima en diferentes partes del cuerpo, incluyendo sus partes íntimas. Además, la agredía con cables eléctricos, barras de jabón envueltas en medias y en varias ocasiones rompió palos de escoba al agredirla.

Las autoridades indicaron que el agresor también obligaba a su expareja a tomarse videos sexuales y le hacía comer sus heces fecales. Todo lo anterior, no sin antes amenazarla con matarla a ella y a sus tres hijos de una relación anterior.

(Policía)
Foto: