Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Agente da muerte a asaltante en medio de robo en Cidra

Un asaltante fue asesinado en medio de un robo en la carretera PR-172 del barrio Río Abajo de Cidra, en hechos ocurridos a eso de las 4:45 de la tarde del lunes.

De acuerdo con el informe policiaco, un agente de la Policía se disponía a investigar una querella de robo en el negocio El Viejo Amanecer, cuando fue notificado que el mismo individuo estaba cometiendo un robo domiciliario. El oficial le dio el alto al asaltante, pero éste le disparó.

Según las autoridades, el uniformado repelió la agresión por lo que el asaltante resultó muerto. Al individuo, que no fue identificado, se le ocupó un revólver Smith and Wesson, calibre 38, con cinco balas y un cartucho. Además, se le ocuparon en los bolsillos prendas y dinero producto de los robos cometidos.

El agente Carlos Rolón de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, en unión a la sargento Wanda Correa, directora de Homicidios, la fiscal Yanira Colón y el personal del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE) continúan con la investigación de los hechos.

(Archivo/NotiCel)
Foto: