Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Más tapón en la Baldorioty con vehículo dañado en carril central

El tapón en el expreso Baldorioty de Castro se reporta pesado hacia Carolina, más aun con un vehículo detenido por desperfectos en el carril central a la altura del residencial Luis Llorens Torres.

Asimismo, pesado en la Ramal 8, y algunos tramos de la Ruta 66.

Además, en horas de la tarde un vehículo resultó incendiado en la avenida Kennedy debajo del puente de la calle Muñoz Rivera en Santurce.

Según el informe policial, un hombre identificado como Israel Narváez Velázquez, de 40 años, transitaba por el referido lugar cuando su vehículo una Ford F-150 color Vino del 1998 cuando se incendió al ocurrirle unos desperfectos en la transmisión. El conductor logró salir ileso a tiempo del vehículo. Los bomberos del área de Puerta de Tierra llegaron hasta el lugar logrando extinguir el incendio.

Por otro lado, pesadas las carreteras #2, #165, y #167 en Bayamón. Lento en algunos tramos del expreso De Diego, entre San Juan y Dorado. Además, en la carretera #2 en Toa Baja, a la altura de Walmart, un accidente provoca tapón en la vía.

Asimismo, pesado en la autopista Luis A. Ferré, área de Montehiedra, en dirección a Caguas, al igual que la carretera #1, y la #30, entre Caguas y Gurabo.

(Archivo/NotiCel)
Foto: