Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Acusan a sujeto que intentó borrar con pulidora los tatuajes de su hija

Denuncias por violar las leyes de Armas, Violencia Domestica y Maltrato de menores fueron sometidas el jueves en la tarde, contra Juan Rivera García, de 42 años, residente en Río Grande.

Al individuo se le imputa que el martes de esta semana, molesto porque su hija de 15 años llegó a la residencia con un tatuaje en uno de sus muslos, la agredió con una correa e intentó 'borrarle' el tatuaje con una pulidora.

Se alega que el Rivera García la emprendió a correazos contra su hija, alcanzándola en el muslo y el rostro. Luego la haló por un brazo, llevándola hasta su taller, donde encendió una pulidora y trató de borrar el tatuaje.

Tras el incidente, el sujeto encerró a su hija y a su esposa dentro de la casa, sin llaves y sin celular, restringiéndoles la libertad.

La agente Yaritza De Jesús, de la División de Delitos Sexuales de Fajardo, sometió los cargos junto a la fiscal Leilany Vargas. Por su parte, el juez José Caballero López encontró causa para arresto, imponiendo una fianza de 60,000 dólares, que Rivera García prestó.

(Archivo/NotiCel)
Foto: