Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Prevalece la lluvia y la advertencia de resacas para el sábado

El cielo se observó variablemente nublado a traves de la mayor parte de Puerto Rico durante las horas de la noche del viernes con aguaceros de dispersos a numerosos localmente.

Los aguaceros se observaron mayormente a través del oeste y norte de Puerto Rico con totales de lluvia generalmente hasta una pulgada, según reportes delAeropuerto Internacional de San Juan y por los pluviometros del Servicio Geológico de los Estados Unidos a través de la Isla.

Los vientos estuvieron leves y del este y la temperatura disminuyó entre los bajos a medios 70 grados a través de las áreas mas bajas y hacia los bajos a medios 60 grados a través de las áreas mas elevadas.

Se espera que una vaguada en la superficie permanezca a través del oeste del Atlántico el sábado, causando alguna inestabilidad sobre el área local.

Se espera humedad disponible combinada con aguaceros dispersos y tronadas aisladas en la tarde a través del oeste de Puerto Rico.

Luego, durante la noche, se esperan aguaceros pasajeros a través del este de Puerto Rico.

A través de las aguas costeras se espera oleaje de hasta de siete pies y vientos hasta de 20 nudos en las horas de la mañana.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas estarán en efectocomenzando a las 9:00 a.m. del sábado a través de las aguas mar afuera del Atlántico y luego, desde el mediodia, para las aguas cerca de la costa.

Además, una advertencia de resacas fuertes está en efecto a través de la costa norte de Puerto Rico que estará en efecto comenzando a las 2:00 p.m.

(Archivo/NotiCel)
Foto: