Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Muere septuagenario tras accidente en Exp. 181 de Trujillo Alto

Un accidente de tránsito de carácter fatal se reportó hoy lunes a las 10:30 de la mañana en la carretera 181 intersección con la calle Borinquen de Trujillo Alto, cerca del correo, donde falleció un hombre y otras tres personas resultaron heridas.

Según la información preliminar, el accidente se produjo entre el vehículo Toyota Yaris 2015 que conducía Antonio Díaz Toledo, de 77 años, quien alegadamente no tomó las debidas precauciones al salir de la calle Borinquen hacia la carretera 181 impactando la guagua Ford Ranger del 2011 conducida por Ángel Rafael Hernandez Quiles, de 35 años, vecino de Trujillo Alto.

Este fue llevado a la División de Patrullas de Carretera de Carolina y se le practicó la prueba para medir el nivel de alcohol en su organismo arrojando .14%.

Díaz Toledo falleció en el acto. También resultadon heridos los pasajeros del Toyota, Ramona Castillo Vélez, esposa del conductor, y sus nietos Álex Díaz, de 25; y Omar Adorno, de 32.

Todos fueron llevados al Hospital Federico Trilla UPR de Carolina en condición es estable. El agente Arbin D. Ramos, del Negociado de Patrullas de Carreteras, investiga junto a la Fiscal Vanessa Birriel.

Por otro lado, un accidente leve en se registro en el expreso Baldorioty De Castro, salida del túnel Minillas, hacia Carolina. El tránisto en esta dirección se reporta pesado.

Además, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) sigue en las labores de reparación por lo que continúa cerrado el tramo de la carretera #2, desde el área de la urbanización Covadonga hasta la carretera #866, en dirección de Toa Baja a San Juan.

Entretanto, se reporta bastante tránsito en expreso Las Américas, en dirección de San Juan a Caguas. Este tapón converge con el tránsito pesado de la autopista Luis A. Ferré, área de Montehiedra, en la misma dirección.

Asimismo, pesado en expreso De Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja. Lo mismo sucede en las carreteras #2, #165, y #167 en Bayamón.

Hacia Carolina, pesado algunos tramos lento en Ramal 8. En Canóvanas, semipesado en la Ruta 66.

(Archivo/NotiCel)
Foto: