Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Presos hombres que hurtaron excavadora del Mall of San Juan

La Policía informó que el agente Jean Lamberty, adscrito a la División de Vehículos Hurtados junto a la División de Propiedad y Fraude de Bayamón arrestó el miercoles dos hombres que poseían una excavadora que fue hurtada del nuevo centro comercial The Mall of San Juan.

Según el informe policiaco, Daniel Rodríguez Nieves, de 51 años y Emilio Figueroa Díaz, de 43, ambos residentes en Guaynabo, poseían la excavadora New Holland, reportada hurtada del centro comercial que aún no ha sido inaugurado.

La Policía precisó que contra los sujetos fueron radicados cargos por el comercio ilegal de equipo pesado, según tipifica la Ley 531. La juez Eileen Torres, encontró causa y fijó fianza de 3,000 dólares a cada uno. Ambos fueron ingresados en la Cárcel de Bayamón.

Por otro lado, la Policía, indicó que en hechos separados, un hombre fue arrestado por poseer un vehículo Toyota Yaris, hurtado el mismo día en que los agentes procedieron a su arresto.

Las autoridades indicaron que el agente Blanco, adscrito a la División de Vehículos Hurtados, arrestó a Wilfredo Sevilla García, de 32 años por la posesión del auto hurtado en el área de Toa Baja el miércoles. A Sevilla García les radicaron cargos por el comercio ilegal de piezas de vehículos, según Ley 8 y por posesión de sustancias controladas.

De acuerdo con la Uniformada, la juez Torres encontró causa contra el imputado y le impuso una fianza de 26,000 dólares, la cual no prestó. El sujeto fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

(CyberNews)
Foto: