Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Acusado por fraude y apropiación ilegal artista principal de Rumba Caliente

Las autoridades informaron que Luis Carrillo Lozada, mejor conocido como Kiro, artista principal de la agrupación Rumba Caliente, fue acusado el miercoles por supuestamente no presentarse en una boda para la que había cobrado un dinero por adelantado.

De acuerdo con el informe de novedades, Carrillo Lozada de 31 años es residente en la Calle Muñoz Rivera en Caguas y enfrenta cargos por fraude y apropiación ilegal.

La Policía detalló que el 20 de diciembre del año pasado, el imputado no acudió para presentarse en una boda en la carretera PR-1 en Salinas, con lo que incumplió con un contrato por el que se le habían pagado 380 dólares por adelantado.

La Uniformada precisó que Carrillo Lozada fue llevado ante el juez Francisco Ocasio, quien determinó causa y le impuso una fianza de 1,000 dólares que fue prestada. El caso fue citado para el 30 de marzo, en el Tribunal de Guayama.

Este caso fue investigado por el policía municipal Henry Vázquez y consultado con la fiscal Deborah Rodríguez, quien instruyó radicar los cargos antes mencionados.

(CyberNews)
Foto: