Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Identifican sospechoso de atropellar a holandés

La Policía en Guayama identificó en la tarde del martes, al sospechoso de arrollar a un joven holandes en ese municipio.

Según el parte policial, Gerardo de la Paz, de 49 años de edad, acudió en la tarde de a las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, acompañado por dos abogados donde fue entrevistado en torno al caso del atropello y fuga ocurrido en la noche del pasado jueves en el que pereció el joven Laurens Higler, de 26 años de edad, natural de Holanda.

En la tarde fue ocupado el vehículo Chevrolet 2012, color blanca que manejaba el sospechoso, en la urbanización La Hacienda de Guamaní, para investigación y a su vez se le hicieron las advertencias como sospechoso, por lo que quedó liberado hasta que culmine la pesquisa.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en la carretera 3, cerca de la intersección con la PR-7702, Barrio Pozuelo en el pueblo de Guayama.

AHORA: Bajo custodia de la Policía sujeto sospechoso de atropellar a joven holandés en Guayama.

— Policía Puerto Rico (@PRPDNoticias)

March 17, 2015

El cuerpo fue identificado por Edward Alohysus, amigo del occiso el cual le informó a los agentes que él había salido en patineta a recortarse y al ver que no llegaba informó de su desaparición.

Agentes de la División de División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama en unión a la fiscalía de Guayama, se hicieron cargo de la investigación.

Laurens Higler (Facebook)
Foto: