Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Emiten alerta silver en San Juan

Agentes adscritos a la División de Robo a Bancos y Fraude a Instituciones Financieras de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales, buscan el jueves a una mujer que desapareció el 18 de marzo de 2015.

Carmen Aida Gutiérrez Solís, de 82 años, fue vista por última vez por un vecino, saliendo de su residencia a las 8:00 de la noche en la calle América hacia Avenida Ponce De León en Santurce.

Esta fue descrita como 5'3'' de estatura, 135 libras de peso, tez trigueña, ojos y cabello color marrón. Al momento de su desaparición vestía un traje de flores, la misma es paciente de Alzheimer.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con la policía al 787-782-9006 con el agente Juan José Pereira, al 787-343-2020 y/o a la aplicación de teléfonos inteligentes 'BASTA YA'. Su llamada será tratada con estricta confidencialidad.

Desaparece hombre en Naranjito

La agente Nilsa Rosario adscrita a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Vega Baja, solicitó el jueves, la ayuda a la ciudadanía ya que están buscando a un hombre reportado desaparecido desde el 31 de diciembre de 2014.

Según el parte policiaco, Jorge J. Lozada Ortega, de 24 años, tuvo comunicación con su madre Lourdes Ortega en ese día vía teléfono, desde entonces no se ha vuelto a comunicar con ningún familiar.

Lozada Ortega fue descrito 5'4 de estatura, 200 libras de peso, ojos color marrón, tez trigueña y es residente del Barrio Achiote, sector El Cementerio en Naranjito.

Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese con la Agente Nilsa Rosario a la división de Homicidio del CIC de Vega Baja al 787-858-2666 o a la línea confidencial de la Policía 787-343-2020 y/o a través de la aplicación BASTA YA.

Carmen Aida Gutiérrez Solís (Suministrada)
Foto: