Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Parchos de humedad traen nubosidad y aguaceros

Nubosidad y aguaceros pasajeros deben prevalecer hasta la media mañana a medida que parchos de humedad en los niveles bajos se muevan a traves del área, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

Una masa de aire más seco se moverá sobre el área más tarde durante hoy. Sin embargo, humedad persistirá en cantidad suficiente como para combinarse con el calor diurno y producir aguaceros durante la tarde sobre y al oeste de la Cordillera Central. Un patrón de tiempo generalmente bueno y mayormente estable se espera para esta noche y el viernes.

A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar vientos hasta de 17 nudos y oleaje hasta de seis pies. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Cielo variablemente nublado prevaleció a través de las islas locales durante la noche y madrugada. Aguaceros aislados a dispersos fueron notados sobre las aguas costeras con algunos afectando la parte oriental de Puerto Rico. Los vientos estuvieron leves y variables.

(Archivo/NotiCel)
Foto: