Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Carril reversible estará disponible esta tarde

El carril reversible podrá ser utilizado esta tarde del jueves en dirección de San Juan a Caguas luego de que la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) llegara a un acuerdo con Metropistas para utilizar el equipo necesario para mover los módulos que dividen el carril, que por desperfectos mecánicos del equipo que mueve estas estructuras esta mañana no pudo ser utilizado provocando gran congestion vehicular.

'En cuanto al equipo dañado, estamos identificando el problema mecánico, para poder utilizarlo a la mayor brevedad posible. Sabemos la necesidad que existe de este carril para aliviar el tránsito en las horas pico, por lo que de inmediato logramos identificar medidas que atienden el problema que enfrentamos durante horas de la mañana de hoy', indicó la directora de ACT, ingeniero Carmen Villar Prados.

Por otro lado, sigue la investigación del accidente leve en la autopista Luis A. Ferré, después de Montehiedra, en dirección a San Juan; y del accidente leve en el expreso Las Américas, área de Oso Blanco en dirección a San Juan.

Mientras, pesado en Ramal 8 hacia Carolina al igual que el expreso Baldorioty de Castro. Igual sucede en tramos de la Ruta 66 hacia Canóvanas.

En Bayamón, pesadas las carreteras #2, #165, y #167. Pesado en el expreso De Diego, en dirección de San Juan a Toa Baja.

Por otro lado, lento en la autopista Luis A. Ferré, área de Montehiedra, hacia Caguas. En la misma dirección, pesado en el expreso Las Américas.

(Archivo/NotiCel)
Foto: