Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Reabre la Ruta 66 de Canóvanas a Carolina

El agente Alfredo Silv,a adscrito a la División de Autopistas Carolina, realizó la investigación sobre el accidente que ocurrió en la mañana del en la Ruta 66, cerca del peaje en Carolina y que afectó el tránsito de esta mañana.

Según la investigación policiaca, Fernando González Álvarez conducía una guagua Land Rover, del año 2005 en dirección de Carolina a Canóvanas en aparente exceso de velocidad por lo que impactó la parte posterior de un camión con arrastre conducido por Juan Rosado Medina, de 41 años.

González Álvarez perdió el control del volante al impactar el arrastre y pasó la isleta central que separa los carriles en ambas dirección cayendo en carril derecho en dirección de Canóvanas a Carolina.

En un principio la carretera 66 fue cerrada en ambas direcciones pero al momento fue reabierta y transcurre con normalidad.

Al conductor del camión se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento a la cual fue el resultado negativo, mientras que se espera por determinar la autenticidad del marbete que exhibe el camión ya que esta borroso.

Por otra parte, Fernando González fue llevado al Centro Médico en Río Piedras en condición estable presentando varias laceraciones en su cuerpo. Este hombre no posee licencia de conducir sino una tarjeta de identificación válida por el Departamento de Transportación y Obras Públicas, mientras que el marbete que exhibe la guagua esta vencido desde enero de 2015.