Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Someten cargos criminales a empleado de la AAA

La Policía informó el martes que la División de Propiedad sometió cargos criminales por los delitos de Apropiación Ilegal y Daños Agravados contra un empleado de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Según el parte policiaco, supuestamente para el 26 de octubre del pasado año, el empleado se apropió de 250 pies de tubería de cobre, perteneciente a la AAA.

El imputado fue identificado por la uniformada como Carlos Serrano Pellot, de 28 años, residente de Isabela, quien supuestamente cometió los citados hechos en las facilidades de la Bomba de Acueductos, ubicada en el sector Valle Coloso de Aguada. La propiedad fue valorada por la AAA, en 2,300 dólares.

La sargento Evelyn Vargas, directora División Propiedad Aguadilla, en unión al agente José López, consultaron la evidencia recopilada, con el fiscal Nieves del Tribunal de Aguadilla, quien presentó la prueba ante la juez, Soraya Méndez, la cual determinó causa contra Serrano Pellot, imponiéndole una fianza de 20 mil dólares, la que este prestó, a través de O.S.A.J.

La Vista Preliminar, fue pautada para el próximo, 11 de mayo de 2015.