Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Prevalece la probabilidad de aguaceros el domingo

Cielo parcialmente nublado prevaleció a traves de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante la noche del sábado y temprano en la mañana del domingo.

El radar doppler detectó aguaceros de aislados a dispersos sobre el este de

Puerto Rico y a través de las aguas costeras.

No se detectó precipitación significativa en el resto del área en mañana.

Las temperaturas estuvieron en los bajos 60 grados tierra adentro, mientras que en las costas estuvieron en los medios 70 grados.

El viento sopló del este o del este sureste a cerca de diez millas por hora.

Aguaceros pasajeros de aislados a dispersos continuarán afectando las porciones este y sureste de Puerto Rico durante esta mañana.

Bajo el flujo de vientos del este sureste en los niveles bajos de la atmósfera, el riesgo de aguaceros y tronadas permanecerá alto sobre la costa del norte el domingo y luego disminuirá temprano en la semana próxima mientras un área de alta presión se fortalezca y ayude a suprimir el desarrollo de tronadas.

El flujo de viento del sureste también promoverá temperaturas mas altas de lo normal, especialmente en los municipios costeros del norte de Puerto Rico.

Se esperan condiciones marítimas relativamente tranquilas durante el domingo, con vientos hasta de 15 nudos y oleaje entre tres y seis pies.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en lasaguas del Atlántico mar afuera.

(Archivo/NotiCel)
Foto: