Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Aire bastante seco durante los próximos días

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión creciendo en los niveles altos y una alta presión en la superficie al norte de las islas continuarán dominando el tiempo en el área local hasta al menos el jueves.

Los vientos alisios de leves a moderados transportarán aire bastante seco a través del noreste del Caribe durante los próximos días. Algunos aguaceros pasajeros podrían afectar las aguas costeras y partes de las islas durante la noche y temprano en la mañana pero en general se anticipan cielos mayormente despejados y condiciones placenteras durante la mayor parte de la semana.

Los navegantes pueden anticipar vientos hasta de 15 nudos y oleaje de cuatro pies o menos hasta al menos el jueves.

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado en horas de la noche. Algunos aguaceros leves y pasajeros fueron observados a través de las aguas costeras entre las Islas Vírgenes y el oriente de Puerto Rico pero no se detectaron lluvias significativas en tierra.

Los vientos en las islas fueron leves y variables. Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los bajos a medios 70 grados en las áreas costeras.

(Archivo/NotiCel)
Foto: