Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Procesan sospechoso por robar vagón y pinturas en óleo

La Policía informó que el martes en el Tribunal de Bayamón fue procesado un individuo como sospechoso por el hurto de un vagón y de varias pinturas de óleo.

Según el parte policiaco, el imputado fue identificado como Orlando Alvarado Cosme.

La Policía detalló que los hechos ocurrieron el 11 de marzo pasado, cuando al acusado se le ocupó un vagón tipo arrastre con sistema de refrigeración integrado digital que figuraba hurtado, valorado en 11,900 dólares. Por otro lado, se ocuparon 71 cuadros en pintura de óleo con un valor de 704 dólares.

El agente Jorge Ramos adscrito a la División de Propiedad del CIC de Bayamón consultó el caso con el fiscal Marc Thys, quien instruyó radicar dos cargos por el artículo 192. El juez Elmer Rodríguez encontró causa y le impuso una fianza global de 6,000 dólares.

Las autoridades señalaron que el sujeto prestó la fianza a través de un fiador privado. El caso fue citado para el 4 de mayo en el Tribunal de Bayamón.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

(CyberNews)
Foto: