Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Niña de 12 años se escapa en un carro tras discutir con su padre

Una menor de 12 años huyó de su hogar tras sostener una discusión con su padre en el residencial Juana Matos en Cataño en la madrugada del jueves, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, la menor fue reportada desaparecida a las 4:44 de la madrugada por su padre, Rafael Guerrido, quien alegó que la adoelscente se fue del hogar en un Nissan Versa color gris del 2011.

La Policía indicó que la niña fue localizada viva y en buen estado de salud. Agentes adscritos al Cuartel de Cataño realizaban un patrullaje preventivo, cuando avistaron el vehículo frente a la escuela Francisco Oller en Cataño.

El parte policiaco detalla que junto al vehículo, también se localizó a la menor, quien se encontraba en el lugar consumiendo su desayuno. Personal del Departamento de la Familia investigan el incidente.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

(Archivo/NotiCel)
Foto: