Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Cuatro asesinatos en ocho horas y muere anciano quemado adrede

La Policía informó el sábado sobre una doble matanza que se registró a eso de las 8:39 de la noche en la avenida Gregorio Ledesma en la urbanización Levittown de Toa Baja.

Según el informe policial, al recibir la llamada los agentes llegaron al lugar y encontraron los cuerpos de dos hombres identificados como, Cristian Figueroa Bernard, de 27 años de edad, y de Franky Adorno Oquendo, de 24, ambos residentes de Toa Baja.

Los cuerpos presentaban múltiples heridas de bala.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Bayamón en unión a la fiscal Darina Vázquez investigaron estos Hechos.

De otra parte, a eso de las 11:24 de la noche se reportó un asesinato en la carretera PR-187 en el Sector El Kennedy en Loíza.

Según el parte policiaco, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema de Emergencias 911 sobre detonaciones, al llegar hallaron el cuerpo de Edgar López Dávila, de 21 años, tirado en el pavimento con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el acto.

El agente Medina de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigó los hechos junto al fiscal Juan Robles Adorno.

En la escena supuestamente se ocupó 14 casquillos de bala nueve milimetros y una pistola Glock cargada con ocho municiones.

La Policía informó el sábado que, a eso de las 3:45 de la madrugada, se reportó un asesinato en la carretera PR-861 del barrio Bucarabones, en la calle Gardenia, intersección Avenida Jardines en Toa Alta.

Según el informe policial, las autoridades hallaron el cuerpo de un hombre que aún no ha sido identificado, de 40 a 45 años, tez blanca, 5'10 estatura, 160 libras de peso, pelo castaño, tirado en el pavimento frente a una residencia de ese lugar, con varias heridas de bala en el rostro.

El mismo vestía con un mahón largo azul, camiseta color negra, zapatillas color rojas y blanca.

El agente Raúl Cardona Vidal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investiga los hechos junto a la fiscal Lorriane Lotti Rodriguez.

De otra parte, la Policía informó el sábado que a las 5:20 de la mañana del viernes, falleció en el Centro Médico de Rio Piedras el señor Jesús Martínez Rojas, de 76 años, víctima de un incendio.

Según el parte policiaco, Martínez Rojas había sido referido a la mencionada institución médica, ya que el pasado 4 de mayo, en un incendio en su residencia ubicada en la calle Las Flores del sector Cantera en Ponce resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes de su cuerpo que lo mantenían en estado de gravedad.

Este incendio, dijo la uniformada, fue investigado por personal de Bomberos y la División de Explosivos de la Policía está catalogado como intencional.

El agente Edgar Olivera de la División Homicidios investiga esta muerte, donde se cuenta con una persona sospechosa.

(Archivo/NotiCel)
Foto: