Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Llevan bebé a hospital con oreja desprendida

Las autoridades investigan el caso de un bebe de 17 días de nacido que fue llevado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla a eso de las 7:00 de la noche del miercoles con desprendimiento parcial de una oreja.

Según el parte policiaco, los padres del varoncito, identificados como Orlando Badillo Sosa, de 33 años y María Muñiz Rosado de 22 y residentes de ese municipio, acudieron con el infante hasta la sala de emergencias del mencionado hospital.

La Policía detalló que el niño presentaba desprendimiento parcial de la oreja derecha. El bebé fue atendido por el personal médico de esa institución, quienes notificaron de inmediato a las autoridades ante la versión de los progenitores sobre cómo ocurrieron los hechos y debido a la seriedad de la lesión.

Las autoridades señalaron que el infante fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, para ser tratado por médicos especialistas en este tipo de lesiones.

El sargento Alberto López Galloza, así como el agente Yaret Torres Lebrón, adscritos al Distrito de Aguadilla, así como el agente Nelson Villanueva de Delitos Sexuales y el técnico social, Juan Pérez, investigador del Departamento de la Familia, acudieron al lugar para iniciar la correspondiente investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: