Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Muchacho borracho choca 15 carros estacionados en Mayagüez

Mayagüez - Un joven de 17 años resultó con heridas al tener un accidente en el que impactó 15 autos de un concesionario a eso de las 6:20 de la mañana del domingo en la carretera PR-2 de Mayagüez, informaron las autoridades.

Según la investigación, el menor, que es residente de Añasco, conducía una Mitsubishi Outlander color blanco a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se desvió hacia la derecha.

Las autoridades precisaron que el joven impactó con la parte derecha a 15 vehículos propiedad del concesionario de autos Hyundai y Kia de Mayagüez que se encontraban en el área verde de la marginal.

Por otro lado, la Policía indicó que el menor, quien viajaba solo resultó con laceraciones leves. A éste se le practicó la prueba de aliento en lugar a la que arrojó .07 por ciento de alcohol. Se indicó que el menor poseía licencia de conducir vigente.

El agente Herminio Sánchez adscrito a la División de Patrullas de Carreteras Mayagüez consultó el caso con el Procurador de Menores Fiol Mata, quien ordenó citar el caso para el 15 de junio para radicar faltas por embriaguez y negligencia al conducir un vehículo de motor.

El fiscal Radamés Vega ordenó citar a la madre del joven para la posible radicación de varios cargos por violaciones a la Ley 246 de Bienestar de Menores y obstrucción a la justicia. Ésta también fue citada para el 15 de junio.

(Archivo/NotiCel)
Foto: