Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Detenido sospechoso por asesinar hermana de crianza

El director auxiliar del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, Elexis Torres informó que en horas de la mañana del lunes se le radicarían cargos a un joven de 17 años por supuestamente asesinar a su hermana de crianza el domingo en Gurabo.

'El caso lo trabajó el fiscal Rodolfo Olmedo junto a la procuradora de menores, Liza Morales. En horas de la mañana levantan el expediente para tratar de radicar este caso', dijo Torres en entrevista en NotiUno.

El oficial detalló que el joven es un paciente mental y estudiante de Educación Especial. 'Este muchacho, posterior a los hechos fue arrestado y está en custodia de la Sección de Asuntos Juveniles', aseguró.

La Policía informó que Nimia Lissette Carrasquillo Berríos de 48 años fue asesinada a eso de las 5:20 de la tarde del domingo en la carretera PR-181 del barrio Jaguas, sector Carrasquillo en Gurabo. Al llegar las unidades al lugar, encontraron el cuerpo que presentaba varias herida de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

'Estamos tratando de corroborar si hubo una discusión antes de estos hechos. En horas de la mañana están citadas personas testigos de este caso, para corroborar si antes de estos hechos hubo en sí una discusión o no la hubo', dijo.

Torres detalló que el joven se comunicó con otra hermana a quien le contó lo que había hecho. Fue esta otra hermana quien dio parte a las autoridades. Además, el policía indicó que el suceso se originó dentro de la residencia y que la víctima logró llegar hasta el balcón, donde falleció.

Al lugar acudió el agente Carlos Rolón de la División de Homicidios del Área de Caguas, el personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) y el fiscal Olmedo, quienes se hicieron a cargo de la investigación.

(Archivo/NotiCel)
Foto: